miércoles, 16 de mayo de 2007

Fenomeno Canibal

El otro dia fui a la casa de mi amigo Fco, quien siempre me sorprende con las peliculas mas raras, algunas de las cuales hasta estan prohibidas en algunos paises...Bueno, el asunto es que vimos esta pelicula " Holocausto cannibal", pelicula italiana de 1980. Al director de esta pelicula lo jusgaron porque creian que habian matado a gente de verdad( por el realismo de las escenas)...al parecer en esa epoca este tipo de peliculas eran muy exitosas.Yo creia que estaba viendo algo que nadie sabia, pero me sorprendí en Europa al notar que esta pelicula era de culto y sumamente conocida...los dejo con algunas imagenes...

3 comentarios:

small and deepest fountain dijo...

las cago la pelicula brigida y las cago la cancion pésima de fondo. Creo que es de las peores weas que he escuchado en mi vida

vishit dijo...

jajaja la cago..
esa pelicula es cuatica, por que dado el año en que se hizo se grabo con camaras malas y con mal sonido...pero eso le da un toque de realismo, algo asi como la bruja blair pero mejor..

vishit dijo...

aaa en todo caso esa cancion no sale en la pelicula...algun aweonao hizo este trailer y le puso esa mierda de cancion