lunes, 18 de diciembre de 2006

Acción? Prefiero la Ficción...






El otro dia hablaba con un amigo de las peliculas de acción. El comentaba que a pesar de ser una mierda comercial, igual le entretenia ver a arnold bazuca al hombro, mucha explosiòn, poca sangre...
Pero no hay caso, no me pueden gustar esas peliculas. Ese estereotipo del Héroe inmortal que nunca cae y lucha por la Justicia es un recurso sumamente barato, que no merece siquiera que siga escribiendo sobre el...
Hay otros heroes que merecen mi admiraciòn, como Beatrix Kiddo de la hermosa Kill Bill, pero mesclarlos con estos otros estropajos hollywoodences serìa como mesclar manjar con serumen.
A continuaciòn, un ranking con los peores Heroes a mi gusto del Septimo Vicio.
Me recuerdan un panqueque de Manjar con caca.
Den su opinion al respecto.

Ranking Peores Heroes de la Historia

Numero 5, Orlando Bloom, Los Piratas del Caribe

¿ Que mierda es eso? un Paliducho anorezico afeminado? Ese weon no hubiera durado ni un apice en ninguna guerra...Descartado por mamon..Por lo menos Jack Sparrow era gracioso y arreglaba la mierda de pelicula...

Numero 4, Robocop, Robocop

¿Cual es esa mania de poner a las peliculas el nombre del protagonista?
Esta pelicula la nomino por penca..nada mas


Numero 3, terminator 2, Terminator 2

A mi gusto, prefiero al malo de la pelicula..que weon mas seco! esa cara de sicopata no se la sacaba nadie..Y mas encima que sea Gobernador el conchesuma las caga mas.


Numero 2, Rocky, Rocky

Cahchen po! tres de los cinco nominados se llaman igual que la pelicula!
mmm faltan guionistas parece...
Este lo nomino por 3 razones.
1. Aprende a hablar
2. Por mal actos, Stallone no salva a nadie
3. Por perder en la primera, como tan looser

Numero 1, Ni me acuerdo Shwasegnegers, El regalo Prometido.

Esta seria mi peor pesadilla, el gobernador de California, Terminator sin neuronas es mi Papa! Y arriesga su vida por una mierda de Monito!
Aqui el Cine llego a lo peor, fueron la peor luca gastada en el errols que tuve en mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una mierda esas peliculas....te tiene q gustar mucho la accion, ver explosiones y weas asi, sino estay cagao !! Te faltó nombrar alguna pelicula del insoportable Van Damme.........en todo caso la q mas rescataría de tu ranking es Rocky, la separo un poco....de hecho vería Rocky 6, jajaja, pero arrendada...

Anónimo dijo...

Ahora estaba cachando q igual esta medio mezclado el ranking po vicho, poni robocop en el ranking con una pelicula de navidad, y tb los piratas del caribe q es una accion mucho mas inteligente q lo q vemos en robocop, rocky o terminator....ahora si la idea es criticar a los heroes de estas peliculas, tb se mezcla un poco encuentro, por q comparar al pirata con robocop o terminator....na q ver po !! Encuentro q el fin del pirata no es ser heroe, sino q es algo q simplemente ocurre segun como se da la pelicula, no es como compararlo con terminator (cuando es bueno) y robocop, q luchan si o si por la justicia o por causas justas....haciendo lo q haya q hacer...son heroes con tutti !! Encuentro q es otro tipo de heroismo el del pirata con estos otros dos...
Volviendo al genero de accion, te voy a dejar mi ranking de los personajes de accion q mas me cargan:
1)Van Damme (soldado universal)
2)Sharwzeneger (terminator)
3)Stallone (en una pelicula de montañas)
4)Bruce Willis (duro de matar)
5)Steve Segal (cualquier pelicula, pa mi hace en todas el mismo personaje)

Es mi humilde opinion

vishit dijo...

Esa es la idea po, cada uno expresa lo que siente.
Para mi esos personajes y peliculas son un asco.
A mi salveña simplemente me dio la sensación que te encantaron esas peliculas ( Robocop, piratas y Rocky), y esta bien, es wea de gustos.
Para mi son una mierda los 5 y los que tu pusiste tb, aunque por lo menos bruce willis actúa bien en algunas.
Y que bueno que las cosas sean variadas, abarcan muestras mas generales.
y si jajaja esa de las montañas de stallone era pesima.

small and deepest fountain dijo...

Leon peliador sin ley asquerosa(Van Damme), igual la disfrutaba jajajaja.
Y se acuerdan de Budd Spencer y Terence Hill Acción pura mezclada con comedia, una maravilla del cine(Dos policias en apuros....maetera es una pelicula que hay que ver)
El regalo prometido yo la encontre buena jajajaja, es mas light que la mierda pero yo lo pase bien viendola jajajaja. Emocionante.
Bruce Willis es una basura.
oooooh Steven Segal en una pelicula que salia una mina de una torta maetero jajajajaja. Robocop es claramente pa la risa y Terminator también. Terminator po el nombre chanta.
Y que pasaba en Rocky 6?

F5 dijo...

viva robocop... la zorra cuando lo acrbillan a disparos y el weon seguia vivo.. de otro planeta... el weon q le disparaba es el actor q hace del viejo en that's 70's show.. jajaja... la cago salvo q vos vai a ser el unico en la fila pa comprar la entrada en el avant premiere de rocky asquerou.. jajaja y vestido del hijo