sábado, 16 de diciembre de 2006

mmm terror, o si!


Si, me encanta el genero del terror.
Aunque a veces se vean puras basuras y los guiones sean pésimos, el genero existe y sus seguidores son miles.
Para el deleite de uds les dejo aquí un Link con las mejores 10 muertes en películas de horror, ranking hecho por la revista Maxim.
Ojo que son todas buenisimas, a excepción de la elegida numero 1, que a mi gusto no ameritaba estar en el ranking.
Pero bueno, como dicen por ahí, sobre gustos no hay nada escrito!
Comenten amigos mios!
http://www.maximonline.com/slideshows/videos/horror.aspx?film=1

3 comentarios:

small and deepest fountain dijo...

A mi si me gusto el Nº1, esta innovadora la wea jajajajaja. El de los zombies que parten al weon por la mitad y scanners tb estan piola. La mas penca es la de viernes 13. Scanners no la he visto, me tinca brigida. El taladrazo tb pal pico.

vishit dijo...

A mi me gusto la de taladro..esta demasiado real, la dura que a ese weon se lo pitearon en serio.

small and deepest fountain dijo...

La de The thing tb es flaite por que el que muere es un mostro jajaja. Cuando muere gente es mas brigido.