martes, 12 de diciembre de 2006

Bukowsky me da asco


Si es una mierda ese weon.
Pero puta que escribe Bien.

No es el tipico Autor que uno estaba acostumbrado a ver.
En el colegio te hacen leer a Mark twain y Garcia Marquez,entre varios buenos autores, pero que a pesar de escribir increible nunca te harian sentir realmente en carne propia tan basureado, BUKOWSKY se siente como un weon puede ver pasar la vida delante de el, estando mientras tan hundido en su propia mierda.
Me ha sobrecogido con cada libro que he podido leer de el, asi com tambien me ha brindado mas de una carcajada.
Si pueden leanlo, yo les puedo prestar algunos.
Mis favoritos son los de cuentos, ideales para antes de dormir.
Recomendado:
"Hijo de Satanas"
"Factotum"
Ambos de Editorial Anagrama.
Mucha chela, vagabundeo y sexo casual.
Vulgar como pocos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicho, yo no he leido niuno de esos libros,voy a necesitar q me prestes uno...buen blog, veo q todos tienen...la zorra !!

F5 dijo...

jajaja y quein empezo con uno?.. yeah yo.. soy la zorra lo se... viejo ojala no lo cerris como tus otroas dos intentos de blog... suerte y ya estai en mi lista hace rato en uno especial de cine.. o te cambio a miscelaneo jajaja. elige.. cuando quiera hacemos otro podcast.. fue aplaudido caleta el q hicimos

vishit dijo...

jajaja la sorra chico.
Dejalo como cine mientras, de ahi pasa a miscelaneo.
El Podcast la lleva

small and deepest fountain dijo...

En todo caso no fue tu blog el que me inspiró a hacer un blog chico. Me inspiraron otros tan antiguos como tu en esto de los blogs pero que descargan en ellos lo que a ellos les pasa y no lo que le pasa al mundo musical. Los dos tipos de blog( los personales y los no personales)tienen mucho mérito pero para hablar de uno con sinceridad hay que ser mas cojonudo.
Vicho por fin te tirai el blog po, este no te lo pitees eso si.
Henry Chinasky

F5 dijo...

jajaja pablo la cago q por mi lo hiciste jajajajaja... admitanlo.. jaja no bromas perros, sabis q estoy tirando la talla... no se pongan pajarones, si saben que soy superficial