miércoles, 13 de diciembre de 2006

Grandes Directores, #1 Todd Solondz

Grandes Directores será una Sección en donde Mostraré lo que me de la gana de los Directores que mas me gustan. Este Primer Director no es muy conocido por el comun de las personas, pero es alavado a nivel del cine Independiente. Los dejo con Todd Solondz, Freak Norteamericano.
Welcome to the Doll House es de mis peliculas Favoritas.
Era un dia Sabado si mal no recuerdo, del verano entre 1999 y 2000, y el calor hacia que mi pieza se hacía insoportable.
Yo, acostado en mi cama, yacia deprimido sin saber como quitarme la angustia de encima, sensación común a mis 18 años de vida.
Eran alrededor de las 4 de la tarde, mas de 30 grados de calor y yo no me movía de la cama.
No me importaba que mis hermanos disfrutaran de bañarse en el Patio, siempre me a gustado ver tele los finde Semana, aunque sea una perdida de tiempo.
Haciendo Zapping, llegue al canal I-SAT(canal Favorito junto al Space y Cinemax) y me pille con la Opera Prima de este Director..."WELCOME TO THE DOLL HOUSE" de 1995.

Esta Pelicula Trata de una niña Fracasada de 7°Basico en una de esas mugrosas Escuelas Publicas de USA.
La niña es un desastre y nadie la quiere.

Lo mejor de la pelicula es que entre la pena y la risa que te causa la niña, no sabes como sentirte, si identificarte con ella o odiarla por lo perna.
No mas palabras para describirla, asi que veanla nomas.
Se la recomiendo a todos.
Por mi parte,esa vez se me alegro la tarde.

Otras Peliculas Destacadas y muy buenas del Director:
-Happiness(1998)
-Storytelling(2001)( disponile en Blockbuster)

El video es de Welcome to the doll house.

5 comentarios:

small and deepest fountain dijo...

jajajajajaja, la pendeja fea
Yo cacho que es muy dificil conseguir esa pelicula

vishit dijo...

Pero por algo existe la marabilla del Internet!
En ares o Emule la encontraras facilmente.

Anónimo dijo...

waaaaaaaa

small and deepest fountain dijo...

escribete alguna shit po

F5 dijo...

ya lo dejo botado el blog... lo vai a borrar?