martes, 12 de diciembre de 2006

Opening

Hola, despues de un dia de mierda, decidi hacer este blog sobre los temas que mas me gustan..y que generalmente le gustan a las personas. Algunas peliculas, la televisión y mas shit.
Existen bastantes peliculas que son reconocidas mundialmente y para mi no son mas que un pedazo de caca que me hicieron perder de mi no valioso tiempo.
Pero existen muchas que no son reconocidas siendo Increibles.
Se que gran parte de este arte jamas podre ver, dado a que entre el trabajo y el resto de las actividades cotidianas no tendre tiempo para conocer cosas que me entusiasmarian mas, es por esto que entregaré parte de lo que me ronda en mi mente, de manera de poder informar a Ud. de cosas Interesantes .
Los Post expuestos en este Blog se basaran plenamente en el gusto que tiene el dueño, por lo que si no les gusta vayan a meterse a otro lado. No necesito de sus visitas.
Yo tan solo quiero escribir sobre lo que mas me gusta, asi que si aun siguen leyendo,
bienvenidos sean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

posteen po!