viernes, 15 de diciembre de 2006

El Circo de la Vida

El otro dia pensaba..¿Por que el recurso de los payasos y de los parques de Diversiones ( incluido la sala de espejos) es tan usado en el terror? En demasiadas Peliculas se usa este recurso como metodo de miedo, siendo que son cosas que a los infantes les agrada.
Despues de meditarlo un rato llegue a una concluciòn:
Una de las cosas que mas nos asusta y llama la atenciòn es la falta de cordura, mejor dicho locura misma.
Este metodo del miedo se a usado en muchas peliculas tipo b, del estilo de chucky el muñeco diabolico, IT el payaso asesino, el ataque de los payasos asesinos extraterrestes ( algo asi....) entre otras.
y si, yo creo que me asustaria estar solo por el desierto de noche y toparme con un payaso desquisiado, por mas estupido que suene.
La falta de cordura lleva al Loquito a extremos no imaginables, es capaz de hacer lo que quiera sin control.
Dada esta introducción, les quiero hablar de un grupo que me encanta.
Mr. Bungle
En su primer disco, Mr. Bungle, se puede notar la presencia de locura en sus melodias, que acompañadas de una mescla de rock y jazz hacen algo unico.
Ideal para escucharlos en la pega.
y quien mas que el hombre de las mil voces para liderar esta banda, Mike Patton


3 comentarios:

small and deepest fountain dijo...

Es verdad que los payasos dan miedo, a mi nunca me han gustado. Como en ese capitulo de los simpson, el capítulo cuando nace Lisa y Bart se pone celosillo jajajajaja. Los payasos o los muñecos o los monstruo o la locura bien mezclada con una buena dosis de suspenso es algo aterrador sin duda.
Mr Bungle tiene todo eso, buena

small and deepest fountain dijo...

.....elección
Me habia faltado eso en el comentario anterior.
Oye el link pa part of the queue esta malo, arreglalo

F5 dijo...

ahora ya!!!